jueves, junio 16, 2005

Las vacaciones se huelen...



El calor aprieta ya. Qué haríamos sin aire acondicionado. ¿A que os
recuerda? ¿No os recuerda a esa brisa que sopla a 3.000 m, enfriada por
el hielo y los neveros, cuando os refresca la cara en la montaña? Je,
igualito.

El otro dia hablaba con mi novia de lo facil que es embarcarse en una
aventura, una experiencia. A la mayoría de la gente, el simple hecho de
dormir una noche al raso, en la playa por ejemplo, con una manta o saco
fino, ya es un aventurón de narices. Que fácil es. Y que poco lo
hacemos... La vida es monótona porque uno quiere.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que razon tienes, amigo!

Lo de la playa me lo apunto, a ver si lo hago este verano...

9:42 a. m.  
Blogger Ninja Boss dijo...

Pues si puedes hacerlo, que sea en una playa apartada, no te metas en la playa de la Malva, eh? Por ejemplo, donde quise ir yo una noche de luna llena el año pasado: en la playa de la Pobla de Farnals, junto a los cañizos. Tiene una pinta fantástica, aunque no sea el monte...

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hombre josemi....

Basicamente tienes razon, pero *tan* *tan* facil no es. Mierda de leyes no escritas de la sociedad.

10:48 a. m.  
Blogger Ninja Boss dijo...

Hombre, si, en parte tienes razón... Yo lo se bien, que he estado 10 años con sentimiento de culpa cada vez que salía, por culpa de la P*#@ carrera...

Pero bueno, lo prefiero a quedarme en casa viendo crónicas marcianas o bazofia similar. Lo q pasa es q ver la tele es algo tan sencillo q al final vence. Menudo invento. Es como un tremendo calzador cerebral...

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos, es que si me vas a comparar el tema de moverse con el tema de la tele.... apaga y vamonos... yo prometo que veo menos de una hora la tv al dia.

Eso si, no me preguntes cuantas horas ando navegando o haciendo cosas por internet. No lo preguntes.....ey! que te veo, que no lo preguntes!

11:08 a. m.  
Blogger Ninja Boss dijo...

Jejejje... mejor no te lo pregunto, pq aki el menda le dedica tb más horas a las teclas q a la caja tonta...

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home