domingo, septiembre 18, 2005

Vuelve el otoño


Hoy ha sido el primer día en que he notado que el otoño ya ha llegado. Hoy iba a ir a escalar a Chulilla, pero aunque me he levantado esta mañana contento porque el sol lucía fuera, he decidido finalmente no ir. Había algo en el ambiente distinto. Quizá sea el aire, más fresco, o que se yo. El caso es que me ha entrado una pereza enorme. Y es una pena, porque habiendo sol, lo del aire fresquito es ideal para no achichararte mientras estas pegándole a la vía...

En fin, id preparando los pinchos, pues dentro de nada las nieves estan aquí. Que ganas...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:03 p. m.  
Blogger Ninja Boss dijo...

Este se ha rayao. A mi me da q esto es una nueva forma de SPAM, el blog-spam!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me estan empezando a inflar las narices con este nuevo tipo de BLOG-SPAM... Mamones...

JM

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home